Noticias

¡Vincularnos para desarrollar!

Creemos que la vinculación con la academia es clave para establecer un desarrollo conjunto y potenciar la innovación en nuestras áreas. Además, forma parte del compromiso Chilquinta con la comunidad de poder acompañar a los nuevos talentos en su formación académica y procesos de aprendizaje.

Es así como surgen nuestros programas que aportan a la vinculación academia-empresa. Uno de ellos es, sin duda, el programa de prácticas profesionales. En 2020 recibimos 45 estudiantes en práctica, provenientes desde  de distintas instituciones educativas.

En 2020 también impulsamos por primera vez un programa de vinculación, por medio de desafíos existentes en las áreas de nuestra organización, los cuales fueron abordados por estudiantes de educación superior, que se estaban en procesos de titulación.

2021 será un año con mayores instancias de vinculación. Esperamos poder aportar con nuevos desafíos para el mundo académico, y por supuesto, recibir nuevamente tu energía.

Si quieres ser parte de una empresa que propicia el aprendizaje e incentiva la innovación ¡Súmate a la experiencia Chilquinta!