Testimonios

150x150

.

Paulina Baeza

Ingeniero Facturación

Mi primer acercamiento a la empresa fue gracias a mi práctica profesional, y en esa experiencia me llamó mucho la atención la acogedora bienvenida, el grato ambiente laboral y la pasión por el trabajo que realizan, por lo que me motivó a continuar trabajando en Chilquinta. Creo que es una excelente empresa para trabajar, que tiene muy merecido el tercer lugar 2017 en Great Place To Work, en donde se puede compatibilizar el trabajo, la familia, el deporte y la buena convivencia”.

150x150

.

Álex Aguilar

Analista de Gestión de Reclamos

“Ha sido una muy buena experiencia trabajar en Chilquinta. Me he sentido súper acogido y se nota que la empresa tiene un foco puesto en sus trabajadores, el ambiente es bien grato y hay personas muy cálidas. Todo el funcionamiento de la Empresa está ligado a las habilidades blandas y que las personas trabajen contentas. Todos siempre han tenido la disposición de ayudar cada vez que he tenido alguna duda. Me gustaría seguir siendo un aporte para la empresa desde la experiencia y la calidad de servicio”.

150x150

.

Nicolás Pinto

Analista de Operaciones

“Mi experiencia en Chilquinta ha sido súper buena. Me recibieron de muy buena manera, partiendo de mi jefatura que es muy preocupada, hasta mis compañeros de trabajo. Es un muy buen ambiente laboral, se trabaja en conjunto y con harto compañerismo y respeto dentro de la Empresa. Todos trabajan por un bien común que es la excelencia en el servicio. Espero seguir creciendo y mantenerme mucho tiempo aquí, entregando mi mayor esfuerzo y mis conocimientos para aportar al crecimiento de la Compañía”.